A nuestros queridos Clientes, Aliados y Proveedores:
Ante los sucesos que nos acompañan y la evolución que ha tenido el denominado COVID-19 y atendiendo las disposiciones del Ministerio de Salud y en general del Gobierno Nacional, nos hemos unido a la campaña de contención, adoptando medidas preventivas responsables en beneficio de nuestros trabajadores, aliados y clientes en General. En consecuencia:
- A partir de la fecha y hasta tanto lo disponga de manera diferente los organismos de Salud y el Gobierno en general, todos los colaboradores de ASESORES JURIDICOS PROFESIONALES, estaremos en la modalidad de teletrabajo, con el único objetivo de contribuir a la disminución del riesgo de propagación del virus, procurando el cuidado de nuestras familias y de la comunidad en general.
- En virtud a lo anterior, todo nuestro equipo de trabajo se encuentra a disposición en nuestros horarios habituales para atender sus requerimientos vía e-mail, llamada telefónica o a través de la plataforma tecnológica que sea posible.
- Solicitamos comedidamente abstenerse de enviar documentos privados o confidenciales a través de línea Whatsapp, en tanto que la custodia o manejo de la información, escapa del alcance de nuestras manos ante la posibilidad de pérdida, hurto o extravió del equipo celular que en todo caso, es de carácter PERSONAL de nuestros colaboradores.
- Entendiendo las circunstancias y limitantes que día a día expone el GOBIERNO NACIONAL, no se atenderán requerimientos que implique la realización de viajes nacionales e internacionales hasta que las circunstancias lo permitan.
- Solicitamos amablemente abstenerse de enviar correspondencia FISICA a nuestras oficinas. Agradecemos utilizar las líneas de contacto ya conocidas y remitir la documentación a los correos ceo@asesoresjuridicosprofesionales.com; comunicaciones@asesoresjuridicosprofesionales.com; francy.garcía@asesoresjuridicosprofesionales.com
- Reiteramos nuestra voluntad de contribuir con las autoridades locales, departamentales y nacionales en este plan de contención del COVID-19 y reiteramos la importancia del autocuidado y el cumplimiento de los protocolos dispuestos para el bien de la comunidad.
Deja tu comentario